Sin pena ni gloria el paso del caribeño Willis Plaza en Alianza. A través de un comunicado difundido este martes, los blancos dieron a conocer la recisión del contrato del atacante, que llegó a principios del torneo como uno de los nuevos refuezos pero su rendimiento dentro del campo deseó mucho que dejar tanto a los aficionados como a la misma directiva alba.
“La relación contractual de Alianza FC con Willis Plaza llegó a su final luego de que la Junta Directiva llegara a un acuerdo para terminar el contrato con el jugador, regresando hoy por la tarde a su país. Plaza, quien en las últimas jornadas tuvo pocos minutos, reconoció que su rendimiento no era el que hubiera deseado, por lo que considera que una tarea que le queda pendiente en caso de regresar al país”, informó Alianza en el comunicado.
Con 968 minutos disputados en el Clausura, Plaza anotó únicamente tres goles con la camisa de Alianza, en las derrotas ante Juventud Independiente y Santa Tecla (ambas por 2-1) y en el goleada contra el Atlético Marte (6-1).
“El caribeño agradeció el apoyo tanto de la Junta Directiva como el de la afición de los albos, quienes recalcó que se ganaron su admiración y respeto”, cerró Alianza en el comunicado.