Nicaragua organizó el Across America Mountain Bike Tour Expedition Challenge 2016

Nueve personas recorrieron 642 kilómetros durante 13 días para dar a conocer diferentes lugares de ese país que es un excelente destino turístico.

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-05-03 4:23:00

Por tercer año consecutivo Nicaragua organizó Across America Mountain Bike Tour Expedition Challenge 2016, donde se dieron cita nueve ciclistas para recorrer 642 kilómetros por todo el país y conocer diferentes lugares que son un atractivo para los turistas.

Fueron cinco nicaragüenses, dos de ellos que participaron en las dos ediciones anteriores, además una alemana (la única mujer), un canadiense y un estadounidense.

Contaron con el apoyo de Solentiname Tours-Discover Nicaragua bajo la filosofía de “Viajar sostenible es +”. La gira duró 13 días y hubo preparación de algunos participantes de hasta un año para estar en óptimas condiciones para este evento.

“Durante el recorrido, el grupo ciclista fue testigo de la alianza pública que realizó la organización conservacionista Paso Pacífico y Solentiname Tours-Discover Nicaragua en pro de la biodiversidad nacional”, menciona el comunicado de la organización.