Jorge “Zarco” Rodríguez no comparte que el formato del torneo haya cambiado y que ahora se juegue cuartos de final, por lo que hay que clasificar a ocho equipos.
“El torneo es generoso. Para mí deberían clasificar cuatro aunque nosotros quedemos eliminados. Ocho clasificados en el torneo salvadoreño son muchos”, asegura el entrenador nacional.
El fin de semana podría conseguir su boleto el Metapán y el Zarco dice que “hay que ver cual de los cuatro de arriba quiere jugar con Metapán”. Los caleros dependen de sí mismos para meterse a la otra ronda.
También fue crítico al hablar de los jugadores nacionales: “En el fútbol salvadoreño hay muy buenos jugadores pero mentalmente no están preparados”.
La Selecta
El exseleccionador también habló del momento que vive la Selección Nacional, equipo al que metió en la fase actual y que casi está eliminado de la mano de Ramón Maradiaga.
“La Federación y equipos le dieron el apoyo al técnico de la Selecta como no hicieron con DT nacionales”, se quejó Rodríguez y también señaló que “el trabajo (de microciclos) fue por gusto. Al final, solo la defensa participó en partidos oficiales”.