Real Madrid a la final de la Champions League contra el Atlético

NOTA Y VIDEO - El equipo merengue pasó caminando su serie ante el Manchester City, que no metió ni las manos en busca de clasificar a su primera final del torneo

descripción de la imagen
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo celebran el gol ante el Manchester City / Foto Por AP/ Francisco Seco

Por Roberto Leiva | Twitter: @Twitter: @RobbieRuud

2016-05-04 2:04:00

En el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid se midió al Manchester City, en busca de un cupo en la gran final a celebrarse en la ciudad de Milano.

Un autogol del brasileño Fernando Reges, dio al Real Madrid el pase directo a la final contra el Atlético de Madrid. Reges desvió un disparo del galés Gareth Bale para poner los cartones definitivos de 1-0. Sí, la serie entre “Citizens” y “Merengues” se resolvió con un autogol.

El conjunto de Pellegrini jugó como si tratara de un partido de fase de grupos. Sin ideas, con desidia, totalmente lamentable. Acusó en demasía la falta de David Silva, que no jugó por lesión; el único que pensaba y ejecutaba distinto en el equipo de Manchester.

Para el Real Madrid, su mejor hombre fue el británico, que se mostró muy insistente en el partido. El más flojo fue Jesé, que no pudo gravitar ante los dirigidos por Pellegrini.

Para el Manchester City, sus mejores elementos fueron Joe Hart y Nicolás Otamendi, que no permitieron comodidad al equipo de Zinedine Zidane en ofensiva. El resto del equipo jugó para el olvido.

Por Robbie Ruud