En el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid se midió al Manchester City, en busca de un cupo en la gran final a celebrarse en la ciudad de Milano.
Un autogol del brasileño Fernando Reges, dio al Real Madrid el pase directo a la final contra el Atlético de Madrid. Reges desvió un disparo del galés Gareth Bale para poner los cartones definitivos de 1-0. Sí, la serie entre “Citizens” y “Merengues” se resolvió con un autogol.
8 – Isco ha ganado ocho duelos ante el Manchester City, más que en cualquier otro partido de la #UCL esta temporada. Esfuerzo.
— OptaJose (@OptaJose) 4 de mayo de 2016
El conjunto de Pellegrini jugó como si tratara de un partido de fase de grupos. Sin ideas, con desidia, totalmente lamentable. Acusó en demasía la falta de David Silva, que no jugó por lesión; el único que pensaba y ejecutaba distinto en el equipo de Manchester.
Para el Real Madrid, su mejor hombre fue el británico, que se mostró muy insistente en el partido. El más flojo fue Jesé, que no pudo gravitar ante los dirigidos por Pellegrini.
Prende la TV para ver al Kun y se entera que “los Merengues” es un equipo. pic.twitter.com/sJwIrlY85B
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) 4 de mayo de 2016
Para el Manchester City, sus mejores elementos fueron Joe Hart y Nicolás Otamendi, que no permitieron comodidad al equipo de Zinedine Zidane en ofensiva. El resto del equipo jugó para el olvido.
Hint of handball from @Cristiano? pic.twitter.com/n2qNtnQmRL
— PA Dugout (@PAdugout) 4 de mayo de 2016
Por Robbie Ruud