El multimillonario empresario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del sorprendente campeón de la Premier League, el Leicester, premiará a sus jugadores con un modesto regalo, adicional a las primas monetarias que ya se han ganado. Se trata de un Mercedes Clase B eléctrico valorado en unos 47 mil dólares para cada uno de los jugadores de la plantilla.
Según el diario “Daily Mirror”, el premio es inesperado por parte de Srivaddhanaprabha -cuarto hombre más rico de Tailandia-, quien además habría propuesto también llevarse una semana al equipo a Las Vegas, Estados Unidos, este verano para celebrarlo, algo que parece la oficina de prensa de la ciudad estadounidense está dispuesto a seguir.
Además, en premios económicos los jugadores se repartirán 10 millones de dólares que han sido prometidos por el dueño tailandés.
Por si fuera poco, el empresario también premiará a la afición que llegue al King Power Stadium con cerveza gratis para todos los fanáticos que asistan al partido del próximo sábado frente al Everton, cuando reciban el trofeo de campeón.
Un Mercedes para los jugadores y cerveza para la afición
El propietario del sorprendente campeón inglés continúa premiando a sus jugadores y a la afición "Foxes"

Jugadores de Leicester City recibirán un inesperado premio por parte del dueño del club
/ Foto Por Archivo2016-05-05 7:31:00