Ante los rumores de que Atlético Marte se fusionaría con Toros FC, en la Segunda División, la dirigencia marciana emitió un comunicado para desmentir este comentario.
“Esta noticia no goza de ninguna credibilidad, ya que la junta directiva como institución, no ha tratado este tema y no se ha tenido un contacto alguno con dirigentes de dicho equipo. Por lo que esa información es errónea y sin fundamento alguno”, se menciona en el comunicado.
Mientras que para la próxima temporada, los carabineros avisaron: “A los aficionados marcianos se les confirma la participación en Segunda División profesional como Atlético Marte. Juntos: afición, jugadores y directiva haremos el máximo esfuerzo para regresar a la Liga de Primera lo más pronto posible”, finalizan en la nota.
Mañana, los marcianos se despedirán de la “Liga de privilegio”, de visita a Santa Tecla, duelo en el que el técnico Efraín Burgos podría dar prioridad a algunos reservistas, quienes serían la base del plantel con el que participarían en la categoría de Ascenso.