Wesley John podría jugar sus últimos minutos este sábado (si la UES no clasifica), ya que hay tiene una oportunidad para probarse en el Houston Dynamo de la MLS.
El jugador de Trinidad y Tobago firmó contrato solo por este torneo. De no pasar la prueba en el equipo de la ciudad espacial podría regresar al equipo universitario. Si eso llegar a pasar, la directiva universitaria llevaría un porcentaje en una futura venta del jugador, según explicó la agencia que maneja al zaguero.
“Lastimosamente se le vence el contrato, de otra manera UES podría haber logrado unos 125 mil dólares como el en caso de Mekeil Williams que lo traspasamos de Antigua FC (Guatemala) a Colorado Rápids. Ese es el average que paga MLS por jugadores del Caribe en este momento”, señaló Pan Amaerican Calcio.
Wesley viajará a Estados Unidos después de los partidos que jugará Trinidad y Tobago ante Uruguay y Perú.
“Nuestro centro de operaciones está en EE.UU. pero estamos tratando de ayudar a jugadores salvadoreños para que sean vistos en otros países.
Creemos que El Salvador es un parón en el camino para jugadores que pueden llegar a México y MLS como el caso de Devaughn Elliot y Yohance Marshall que ahora juegan en el Ascenso MX”, agregó el agente de John.