Ricardo Serrano: ???No hay rival invencible???

El DT chalateco confía en que podrán dar la sorpresa frente a los migueleños, en cuartos de final

descripción de la imagen

Ricardo Serrano, técnico de Chalatenango, da indicaciones durante el partido ante Pasaquina.

/ Foto Por Jaime Anaya

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2016-05-08 3:11:00

Alegres y muy comprometidos, Chalatenango ya se concentra en la serie contra Águila, en los cuartos de final, donde por la mejor diferencia de goles anotados, pudo clasificar en la octava posición.

“Con esta motivación que solo la ha dado Dios, vamos a trabajar, darle para adelante”, expresó Ricardo Serrano, técnico de Chalatenango, quien trató de levantar el ánimo de los aficionados, quienes se mostraron muy incrédulos con la clasificación del equipo.

Por el enfrentamiento contra los emplumados, Serrano dijo: “No hay rival invencible”, pero definiendo al Águila como “Un equipo que está muy bien dirigido, que ha hecho las cosas excelente. Pero hay cosas extrañas del fútbol, como las que ha pasado ahora, donde Chalatenango ha clasificado con ese puntito importante”.

El entrenador de los chalatecos no ocultó que a los norteños les esté afectando la deuda económica que tiene la directiva con el plantel. Eso, en parte, ha sido factor del bajón deportivo que los ha llevado a acumular seis partidos sin ganar. 

“Ustedes saben por donde está afectado el chip, que de llegarse a sanar, la inyección anímica va a salir a flote, porque no es lo mismo estar jugando concentrado en el partido, a estar jugando con deudas encima, pensando en los cobros que te están haciendo. Sé y confío en la directiva, lo cual ayudará para dar la campanada”, dijo.

A pesar de todo, confían que pueden dar la sorpresa contra los migueleños: “El grupo ha estado unido. Es un grupo muy bueno y no pierdo la fe en Dios de que podemos dar la sorpresa. Vamos a trabajar fuerte, en estos días que quedan para preparar este partido y que Chalate va a sacar el carácter”, advirtió.