Mario Martínez: ???Un rival difícil, pero hay que aplicarnos???

El timonel de Juventud sabe que ante Dragón tendrá un partido duro, cerrado, pero que tiene equipo para dar la pelea

descripción de la imagen
??guila , Juventud Independiente LMF / Foto Por Jorge Reyes

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSKalanT

2016-05-08 4:06:00

SAN MIGUEL. Juventud enfrentó a Águila en un duelo donde tuvieron dos caras distintas. Un primer tiempo sometido al juego emplumado; y un segundo, con respuesta distinta. Pero esto al final era solo un cierre de torneo (caída 2-0), pensando ya en cuartos y en su rival: Dragón.

“Vamos con Dragón, lógicamente será un partido como todos: difícil. Pero tenemos que prepararnos de la mejor manera estas horas que nos quedan, para buscar con la mayor responsabilidad un resultado positivo ante ellos”.

“Todos los rivales son difíciles, y en este caso Dragón es un digno rival y nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor en el trabajo de la semana y en estas horas que nos quedan. Debemos enfrentar el partido con la mayor responsabilidad para realmente sacar un resultado positivo”, completó.

Según Martínez, lo que se viene es una fase de “series importantes, complicadas, donde en buena medida tenemos que tratar de ser bastantes eficientes, eficaces y aplicarnos a la hora del juego”.

Del partido con los emplumados, dijo: “Pienso que el gane de Águila fue justo. Al fin y al cabo, sabíamos que no podíamos arriesgar totalmente porque tenemos otro evento más importante (cuartos)”.

Aunque el técnico llegó a dirigir a los pamperos en la jornada 13, hizo un balance del torneo: “Se hizo un buena campaña, se salvó la categoría, claro está quedamos solventes en un tercer lugar, y eso realmente es el parámetro para decir que se hicieron las cosas bien”.