Brutal agresión de Romeo Parkes terminó con su contrato

VIDEO: Cobarde acción del exjugador de Metapán que lo dejó suspendido de forma automática del campeonato 

descripción de la imagen

El momento de la agresión de Romeo Parkes en la USL. 

/ Foto Por Captura de pantalla

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-05-08 7:34:00

Criminal. Así se puede describir lo realizado por Romeo Parkes, exjugador de Metapán, que anoche perdió la cabeza luego de ser expulsado durante el juego entre su equipo Pittsburgh Riverhounds, ante el NY Red Bulls II, ambos conjuntos de la USL, donde también militan varios jugadores salvadoreños. 

En el minuto 87 el árbitro decide expulsar a Parkes y Ouimette. Mientras se retiraban del terreno de juego, el jugador caribeño golpeó brutalmente por detrás a Karl Ouimette. El jugador de los Red Bulls II tuvo que ser retirado en camilla del campo. Previamente, Parkes había anotado el gol para los Pittsburgh Riverhounds.

Sanción brutal

Más tarde, se conoció que el equipo de Pittsburgh despachó de la plantilla a Parkes. La decisión fue tomada por la tarde del domingo, ni siquiera 24 horas después de haber culminado el juego.

Y es que el rodillazo de Parkes, le ha dado vuelta al mundo, la cosa no quedó solo en la USL, tercera división estadounidense, donde seguro el jamaiquino creyó que nadie lo vería. Error. ¿Conseguirá equipo en EE.UU tras este precedente?

Suspensión y disculpas, inútiles

Debido a la agresión, el presidente de la USL Jake Edwards, emitió un comunicado donde se informó de la suspensión de Parkes mientras se realiza investigaciones por el lamentable hecho. 

Los Pittsburgh Riverhounds, también emitieron disculpas públicas por la actitud dentro del campo de Parkes, además ofrecieron ayuda para resolver el caso lo más pronto posible. 

Romeo Parkes, también utilizó su twitter personal para pedir disculpas por su penoso hecho, donde también aseguró que habló con Karl Ouimette, al final del partido. Pese a esto, ya está dicho que el jamaiquino exjugador de Metapán, recibirá una ejemplar sanción por su actitud la noche del sábado.