Ramón Sánchez: ???En esta fase, todo cambia???

El DT emplumado sabe que Chalatenango será complicado. Valoró el trabajo grupal, para volver a ser primeros

descripción de la imagen

El técnico del ??guila habló del inicio de semifinales contra Alianza el jueves.

/ Foto Por Archivo EDH

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2016-05-08 5:26:00

SAN MIGUEL. Ser de nuevo primeros y cerrar la fase regular con ese privilegio volvió a ser un factor de alegría para Águila. La victoria sobre Juventud (2-0) significó una campaña que ahora para el equipo cambia, “porque todos comienzan de cero” en la fase de cuartos de final.

Sobre la serie ante Chalate, el técnico Ramón Sánchez manifestó: “Dije que no importaba el rival, respetándolos a todos, y no creyendo que somos los mejores, pero en la contienda debemos enfrentarnos ante quien sea y si estamos buscando un objetivo tenemos que tratar de sobreponernos a cualquier dificultad que nos ponga el rival”.

“Si Águila quiere pasar de ronda (semifinales), definitivamente tenemos que superar cualquier dificultad que nos ponga el rival”, reiteró. 

De la serie con los norteños, añadió: “Interesante, sobre todo porque Chalate tiene una gran cantidad de afición que no dudo de que ese partido va a estar en el estadio. Eso vuelve más interesante ese juego, porque los jugadores están más motivados”.

“No dudo de que es un muy buen equipo y ya en esa fase la mentalidad cambia, ya se sabe que se juegan otros objetivos. Nosotros como Águila estamos claros de que el compromiso es mayor y me imagino que el de ellos igual”, señaló.

Del hecho de llegar primeros y del trabajo que permitió al equipo cerrar líder, declaró: “Por experiencia, puedo decir que muchas veces no importa el lugar en el que uno llegue, lo importante es que en esta fase ya se cambia totalmente la mentalidad del jugador, porque al final estamos todos en las mismas condiciones, ojalá sea Águila el ganador”.

“Volvimos a retomar ese primer lugar, haciendo un gran partido ante un gran rival”, puntualizó el DT.