Continúa el dominio del Handball City

Se mantuvo líder del Torneo de Liga masculino. Además, mantuvo el invicto

descripción de la imagen
San Salvador.- 25102009.- / Foto Por MR

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSKalanT

2016-05-08 8:43:00

El Handball City mantiene la superioridad en el Torneo de Liga de Balonmano Masculino. En la jornada 12, en sábado, los del HC sacaron una victoria con apenas tres goles de diferencia sobre el Handball Deportivo Atlacatl (32-29), lo que les permite seguir líderes y de manera invicta.

En la tabla de posiciones, los “citadinos” poseen 35 puntos, fruto de 11 victorias y un empate. Superan por tres al América (32), que también derrotó a Vulcano (39-32), en otro de los duelos de la fecha.

Los punteros tuvieron en Jossué Merino a su máximo anotador, con 12 goles; mientras por el cuadro de los “caciques”, destacó José Martínez, con cuatro tantos.

Por el lado de los americanistas, se encargaron de vencer a los de Vulcano, y el marcador del medio tiempo lo demostró al estar en distancia de 16-15, con una segunda mitad más pareja, según los reportes por parte de la Federación Salvadoreña de Balonmano.

Por América, Tomás Avilés hizo efectivas 13 anotaciones; y por Vulcano, hubo empate a siete de Bryan Araujo y Anthony Martínez.

En el tercer lugar de la clasificación está Titanes, con 28 unidades, y lo que consiguió al vencer 39-28 a New Age HC. En los titánicos, Fredy Ramos goleó en ocho oportunidades, y por la “nueva era”, con seis, Adonay González.

En el último juego, Fénix HT derrotó con paliza de 36-9 a Hunters, el sotanero. Por Fénix, goleó Eduardo Guillén (9); por Hunters, William Marroquín (3).