Eto’o Puyol, Cannavaro y Figo, en nuevo duelo

Estarán en un partido en México

descripción de la imagen

Figo es marcado por Puyol en un encuentro pasado entre el Real Madrid y el Barcelona. 

/ Foto Por Archivo

Por Agencias

2016-05-09 8:26:00

MÉXICO. Varios exfutbolistas, entre ellos los exReal Madrid Fabio Cannavaro y Luis Figo, y los exbarcelonistas Samuel Eto’o y Carles Puyol, volverán a juntarse en una cancha de fútbol, en el que, además, estará nada menos que el DT Jose Mourinho. 

Esto ocurrirá este miércoles en el Estadio Azteca, en el marco del congreso que realizará la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA, evento que se realizará el viernes.

Algunos de los nombres de los personajes que estarán presentes ya fueron revelados por la misma FIFA, mientras que otros se mantienen bajo silencio. En el evento del miércoles, se rendirá homenaje a los 50 años del Estadio Azteca, que se cumplirán el 29 de mes, y se disputará un juego a puerta cerrada.

“Es importante que esta semana de Congresos empiece con algo de futbol, no con protocolos, discursos, cenas, no sé qué, tenemos que ser un poquito más normales los dirigentes porque es verdad que la FIFA pasó unos tiempos muy complicados”, dijo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, al referirse al evento.

Infantino aseguró que muchos de los personajes que estarán en el partido serán invitados a los debates que tendrían lugar en el congreso. 

“Organizamos reuniones, conferencias con estos jugadores para que puedan exprimir sus opiniones en todos estos temas: el calendario internacional, sus viajes, todos estos temas. Son temas que claramente nos preocupan. No son solo fotos y partido. Ese va a ser el papel que estos jugadores, estas leyendas, van a tener en el futuro de la FIFA”, adujo. 

Entre los exjugadores que estarían presentes se manejan los nombres de Clarence Seedorf, Miaa Hamm, Marcel Desailly, Pablo Aimar y Demetrio Albertini.