Listos los horarios de Cuartos de Final

Todos los juegos se realizarán este miércoles. Pasaquina-Tecla por la tarde, Dragón-Juventud a las 5:00 p.m. y por la noche Chalate-??guila y Metapán-Alianza

descripción de la imagen

Los equipos Metapán y Alianza ingresando al estadio previo al partido.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-05-09 4:27:00

Quedaron definidos los horarios de los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2016. Todos los juegos se disputarán este miércoles, según la programación oficial que distribuyó la Primera División. 

El Pasaquina-Santa Tecla (2:30 p.m.) iniciará las acciones de la liguilla en el estadio de San Sebastián, Pasaquina. Los ‘Burros’ no se moverán de su estadio y afrontarán el duelo ante los tecleños frente a su gente, los precios para este juego son de $6 y $8 dólares. 

Mientras en San Miguel, Dragón hará los honores ante Juventud Independiente (5:30 p.m.) en el Juan Francisco Barraza, los mitológicos esperan sacar ventaja en su patio, las localidades tendrán un costo de $4, $7, $12 y $15. 

Para la noche, quedaron establecidos los otros dos juegos de cuartos. En el Gregorio Martínez, Chalatenango recibirá al Águila (7:00 p.m.) con precios de $3, $5 y $10 dólares. 

Y para cerrar, Metapán recibirá en su casa al campeón nacional Alianza (7:00 p.m.) y las localidades serán de $6, $12 y $20.