Joel Aguilar pitará Metapán-Alianza

Ya están designadas las cuartetas arbitrales para los juegos de ida en los cuartos de final

descripción de la imagen

Joel Aguilar Chicas impartirá justicia al primer duelo Metapán - Alianza.

/ Foto Por Archivo

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2016-05-10 11:26:00

Ya todo está listo para que inicen los cuartos de final este miércoles. El mundialista Joel Aguilar Chicas, y quien ya fue confirmado para participar en la Copa América Centenario, impartirá justicia en el encuentro Isidro Metapán – Alianza, a disputarse en el estadio Jorge Suárez a las 7:30 p.m. de la noche.

Joel tendrá el apoyo de Douglas Bermúdez, Juan Ayala y Héctor Salazar.

En el torneo, Aguilar le pitó cuatro veces a Alianza, equipo que no perdió en esos partidos (dos de ellos contra FAS, 0-0 y 1-0), Dragón (1-0) y Metapán (0-0). Al campeón le expulsó al colombiano Iván Garrido al minuto 33? en el juego ante los tigrillos el pasado 17 de abril.

Contra los jaguares también fue juez principal cuando los caleros empataron 2-2 contra Águila, el 30 de enero.

Jaime Ahid Carpio será el encargado de pitar el duelo Chalatenango – Águila en el Gregorio Martínez (7:00 p.m.). Estará acompañado de Félix Ruiz, César Rodríguez y Giovani Corona.

Jaime  estuvo en tres partidos de Águila en este Clausura 2016 (0-0 contra Alianza, 3-1 sobre la UES y 1-0 contra Pasaquina). A los norteños les pitó dos veces (2-3 ante Sonsonate y 2-1 contra Juventud Independiente).

Marlon Alfonso Mejía se presentará en el juego Pasaquina - Santa Tecla en el estadio San Sebastián (2:30 p.m.) junto a Geovani García, Salvador Cortez e Iván Barton. 

Este árbitro les pitó un juego a cada equipo. A los burros en el empate 1-1 contra Alianza y a los tecleños en el triunfo 1-0 sobre los albos.

En tanto, Ismael Cornejo estará en el choque Dragón – Juventud, juego que se disputará en el estadio Juan Francisco Barraza (5:30 p.m.) Será auxiliado por José Mangandi, Kelvin Morales y Edgar Ramírez,. Este torneo estuvo en el triunfo 3-0 de Juventud sobre FAS y en la caída de Dragón ante Águila por 3-0. Además estuvo a cargo del primer clásico nacional del torneo en febrero.