Toto Gamarra: “Me siento traicionado por la directiva de FAS”

"Me entregaron al FAS como que fuera el ropero de Tarzán: no tenía nada", criticó fuertemente el extécnico trigrillo a la directiva fastaneca

descripción de la imagen

Roberto Gamarra técnico de FAS.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-05-11 1:18:00

Con mucha bronca, así salió Roberto Gamarra de FAS, ayer presentó su renuncia después de dirigir al equipo en parte del torneo Clausura, donde no pudieron clasificar a cuartos de final. El extécnico tigrillo asegura sentirse traicionado por la directiva tigrilla, “nunca me confirmaron, eso me hizo tomar esa decisión (renuncia) porque estaban seguro obrando de una manera no muy buena me molesto que dos partidos antes no me ratificaran como debía”, dijo el Toto esta tarde en Los Provocadores. 

“Me entregaron un equipo como el ropero de tarzan totalmente vacío, solo me dijeron que trabajara en un mes y cinco días, ni un equipo de cantón hacen eso”, aseguró Gamarra, que aprovechó en arremetir contra Byron Rodríguez, expresidente de FAS, que según el sudamericano sigue detrás de las deciciones dentro del equipo. 

“Quien manda en FAS es Rodríguez, no es así las cosas . Los firman a todos (resto de cuerpo técnico) pero al más importante que es el entrenador lo hacen por nueve partidos, así de mal hacen las cosas en FAS, así actúan los que dicen ayudar al equipo pero traicionan al entrenador y jugadores, lo considerado una falta de respeto total del señor Rodríguez”, siguió Gamarra. 

¿Qué falló en FAS? Gamarra lo analizó de esta manera: ”uno cree un su capacidad en el trabajo soy muy profundo cree que va a manejar el barco, la última vez que fui a FAS, Alianza y Firpo quede campeón, el problema es que uno toma un equipo con falta de trabajo, al jugador salvadoreño le falta asimilar los conceptos tácticos y ellos son sinceros que no lo trabajan, ese es el problema grave por eso cuesta”.

Si Toto continuaba en los tigrillos se venía una revolución con 10 o 12 jugadores fuera, sin embargo debido a la falta de respaldo Gamarra no presentó dicho listado a la directiva. También descartó tener problemas con sus dirigidos, ”uno es intenso expresivo y lo mejor que yo tengo es que nunca quiero perder y no quiero que el jugador venga dos horas solo a joder, sin embargo (ellos) trajeron extranjeros de cuarta categoría, ahí estan los resultados de sus frutos”, cerró Gamarra.