Hyundai es consciente de que el nuevo i30 cupé es uno de sus modelos clave, el que va a pelear en uno de los segmentos más competidos del mercado. El trabajo realizado para ello es sobresaliente en todos los aspectos. Tenemos un coche atractivo en todos los aspectos, que además nos ofrece una versión Turbo para los más atrevidos.?
A nivel de diseño tenemos un frontal con una nueva rejilla hexagonal muy marcada, mientras que el perfil ha variado gracias al diseño nuevo de los embellecedores de las llantas (15 pulgadas) y las llantas de aleación (16,17 y 18 pulgadas). Los nuevos faros de bi-xenón también dan un aspecto renovado a la nueva versión del Hyundai i30. La versión Turbo añade sobre todas estas características algunos detalles exclusivos, como un frontal más agresivo o una doble salida de escape que deja bien claras las intenciones del vehículo.
El nuevo Hyundai i30 conserva las dimensiones esenciales del original, con una batalla de 2.650 mm y una anchura total de 1.780 mm -sin contar con los retrovisores de las puertas-, lo que aporta una gran amplitud en el habitáculo. También presenta una capacidad de carga más que aceptable, con 378 litros para la versión convencional y 528 en el caso de la familiar.
Video tomado de DW TV en YouTube