Más de 10 años después de haber dejado al Isidro Metapán, el técnico argentino Marcelo Javier Zuleta regresa a El Salvador con la intención de quedarse para volver a dirigir en la Primera División.
El sudamenricano no es ningún desconocido en el país, dirigió en el 2003 al Alianza y lo metió a semifinales. Luego pasó entre 2004-2005 por las filas del Isidro Metapán, hasta que lo relevó Edwin Portillo.
Zuleta es un trotamundos, ha dirigido en tres continentes desde los países más conocidos hasta los más extraños. En Centroamérica también dirigió a la selección nicaragüense para la Copa de Naciones 2005.
Pasó por equipos en Arabia Saudita, Dubai, Vietnam, Bolivia, Grecia, pero la mayor parte de su carrera la ha realizado en su país con diferentes equipos y categorías, desde 1993 que debutó.
Llegó a El Salvador en las últimas horas y espera poder concretar con algún equipo de Primera División. Los últimos meses estuvo actualizándose y dedicando tiempo a su familia, ya que perdió a su madre el año pasado.