La Juventus tenía asegurado el título de Serie A desde hace dos jornadas, por lo que este sábado en su último partido, por la fecha 38, decidió hacer una exhibición de buen fútbol y terminó goleando por 5-0 al Sampdoria con goles de Patrice Evra, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y el doblete de Paulo Dybala.
Con ese resultado los dirigidos por Massimiliano Allegri cerraron la temporada con 91 puntos, superando sin problemas a Nápoles, segundo con 79 y podrá llegar hasta 82 si derrota en su último juego al Frosinone.
Ahora, los blanquinegros suman 32 campeonatos ligueros, pero la fiesta durará poco ya que pronto deberán empezar a prepararse para la final de Copa de Italia que jugarán el próximo 21 de mayo ante el AC Milán, al cual buscarán derrotar para así cerrar la temporada con doblete.