Ramón Sánchez: ???Hubo falta de actitud???

La derrota ante Chalate, en la vuelta de cuartos, dejo inconformidad en el cuerpo técnico de ??guila.

descripción de la imagen

Ramón Sánchez, técnico de ??guila, lamentó la derrota ante Chalate. Aunque aclaró que la ilusión sigue intacta.

/ Foto Por EDH Archivo

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2016-05-15 10:12:00

Los rostros del plantel emplumado reflejaban la satisfacción de haber cumplido con llegar a semifinales, después de haber superado (4-1, en el global) a Chalatenango. Pero también estaba la frustración de haber perdido en casa, con lo que se fue el invicto de 25 partidos invictos, como local.

El equipo era consciente que fue uno de los peores partidos que han hecho en este torneo. El técnico Ramón Sánchez, consideró que hubo exceso de relajación, por la ventaja a la que llegaron al partido de vuelta de cuartos de final, por la ventaja de cuatro goles que habían conseguido en la ida.

“Hubo falta de actitud. A lo mejor fue una mala noche. Lo que si lamento es que pasó frente a nuestra afición, que ellos siguen creyendo en nosotros. Lamentablemente, uno siempre busca algo diferente, pero el jugador no se compromete. Quizá no asimila el haber ganado, con un marcador abultado, como de alguna manera cedió algún espacio. Pero no por eso voy a dudar de que mis muchachos no vayan a salir buscando, pues nuestros objetivos los tenemos muy claros”, fue el rápido análisis del entrenador emplumado.

De cara al primer partido de semis, el “profe” Sánchez mencionó que harán un trabajo especial: “Vamos a trabajar en la parte mental de el jugador. Definitivamente si llegamos a jugar de la forma en la que hicimos ahora, no vamos a llegar muy lejos. Pero no dudo que ellos van a cambiar de actitud para el próximo juego”, dijo.

El técnico Sánchez fue claro en mencionar: “No quiero señalar a un jugador en especial. Pues considero que todos contribuimos a que no fuera un partido vistoso, como yo lo hubiera querido. Igual, la cuota de cada uno no alcanzó a lo que nosotros hubiéramos querido. Igual, esto no interrumpe a querer lograr lo que nosotros hubiéramos querido”.

Mientras que por haber perdido el invicto casero, mencionó: “Desde que vine aquí dije que yo no venía por récords, ni nada de eso. La verdad que eso es un adorno, claro es algo importante que habíamos conseguido, pero reitero que esto no nos quita la ilusión de lo que pretendemos”.

Águila, a partir de este domingo, empieza a preparar el primer partido de semifinales, el cual será de visita, en busca de repetir lo que hicieron esta vez, tratando de asegurar en la ida, para completar en la vuelta.