B. Díaz: ???Tengo que pesar bien que voy a hacer???

El ariete del Clausura 2016, señaló que en estos días definirá su futuro, el cual será lejos de Chalate

descripción de la imagen

Bladimir Díaz dejará Chalatenango, tras haber jugado con ellos en Segunda y Primera División. Tiene ofertas en el país y también fuera.

/ Foto Por EDH Archivo

Por

2016-05-15 11:17:00

Chalatenango salió con la frente en alto del estadio Barraza, tras haber ganado (1-0) al Águila, en la vuelta de cuartos de final, que de poco sirvió para la remontada, tras el (0-4) de la ida.

“Vinimos aquí, nos paramos bonito y sacamos el partido. Si en casa hubiéramos mantenido un empate o salir a buscar la victoria, otra cosa hubiese sido. Ahora, a pensar en el próximo torneo”, mencionó Bladimir Díaz, figura del equipo norteño, quien terminara campeón goleador del Clausura 2016.

El ariete no hizo polémica, por haber entrado de cambio en el partido en San Miguel: “Son decisiones del profesor y se respeta. Pienso que todo el equipo está capacitado para jugar y el que entra, entra para hacer las cosas bien. Para mi, eso no es problema. Esta vez me tocó esperar y estoy contento porque se que el compañero que entre se dará el alma dentro de la cancha. Trabajar, trabajar y mejorar, pensando en el siguiente torneo, donde tenemos que mejorar muchos detalles que nos hicieron mal en este torneo”.

¿Cuál será el futuro de Bladimir Díaz? Es la gran pregunta que casi todos se hacen. Se dice que el jugador tiene ofertas de equipos en El Salvador, como en el extranjero: Murciélagos (Ascenso MX), Cartaginés (Costa Rica) y Antigua (Guatemala).

“Tengo que pesar bien que voy a hacer. En pocos días creo que se decide. Por ahora solo queda descansar, esperar y dedicar tiempo a la familia, a quienes no les he dedicado el tiempo necesario”, señaló.

Lo que si dejo claro el jugador es que con Chalatenango ya no continuará, pues tras el partido ante los emplumado, sus palabras fueron de despedida.

“Durante el tiempo que estuve en Chalatenango, fue mi casa, fue mi vida. A la afición chalateca la llevo en mi corazón, siempre. Algo que no voy a olvidar. Ahora solo queda pensar las cosas, para ver que sucederá con Bladimir”, expresó.