Osvaldo Escudero: ???Vamos a jugar a gran altura???

El técnico de los “periquitos” terminó conforme tras la serie ante Pasaquina. Ahora, confía en el grupo en avanzar a las “semis”

descripción de la imagen

Oswaldo Escudero Técnico de Santa Tecla.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT

2016-05-15 3:13:00

Con un global de 6-2, los tecleños superaron la fase de cuartos de final frente a Pasaquina, y esperan volver a ser protagonistas en la instancia de semifinales. Ahí, se enfrentarán con Dragón.

El técnico Osvaldo Escudero habló sobre la goleada a los burros, del sábado (4-0). “Los jugadores se aplicaron, jugaron muy concentrados y cuando luchan los delanteros me quedo tranquilo. Es un equipo que juega compacto y cuando tenemos la pelota salimos rápido al contragolpe, así es que se mandaron un partido bueno los jugadores”, declaró.

“Muy conforme porque vamos bien y estamos en vísperas de una semifinal, y estamos muy confiados de que la vamos a jugar a una gran altura”, añadió eltimonel. Sobre las semifinales, Escudero aceptó que “van a ser partidos muy duros”, y sobre el rival mitológico dijo: “El que nos toque hay que ganarle. Dragón es de un fútbol de mucha fricción y tiene buenos delanteros que nos pueden lastimar, pero nosotros no tenemos que preocuparnos por el rival, sino por lo que hagamos y por lo que hicimos hoy (sábado), que fue bueno”.

El DT agregó que “deben estar concentrados, jugar estos partidos como si fueran una final y así lo entienden los jugadores, respetando al rival y muy concentrados, de esa manera no tengo duda de que haremos un gran partido”.

Por su parte, Gilberto Baires, que anotó el último de la tarde, sostuvo: “Lo disfruté y más logrando una clasificación, dando un paso importante para un objetivo que es el de todo Santa Tecla”. De las “semis”, expresó: “En casa, hay que ser fuertes. Lo importante es recuperarnos bien, serán partidos donde hay que sacar ventaja de visita y como locales hay que ser fuertes”.