Con un corto festejo

Alianza no se detuvo mucho para festejar el pase obtenido tras dejar a Metapán

descripción de la imagen
Partido de los cuartos de final entre Alianza vs Isidro Metapán, en el Cuscatlán. / Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2016-05-15 8:33:00

SAN SALVADOR. En las gradas del Cuscatlán se vivió una fiesta, con la clasificación a las semifinales, después de una serie bastante pareja contra Metapán, que se definió por un gol. 

“Nosotros tratamos de hacer lo mejor en la cancha y dejar todo en el terreno de juego por nuestra afición que ha asistido a los partidos y nos ha apoyado siempre”, expresó Juan Carlos Portillo, volante albo, en la conferencia de prensa.

Mientras que, sobre el partido, el técnico Daniel Fernández mencionó: “Creo q hubo un poco de ansiedad al querer llegar al segundo gol, Metapán tiene sus virtudes pero los jugadores de Alianza lograron concretar lo que se práctico en la semana y conseguimos el boleto a semifinal”.

El sentimiento de felicidad fue contagiado al plantel, que desde ya comenzaron a pensar en la serie contra los emplumados.

“Va a ser una serie complicada. Águila hizo un buen torneo. Pero creo que tanto para ellos, como para nosotros esto ya comienza de cero y quien haga mejor las cosas va a poder pasar”, dijo el portero Óscar Arroyo,  según publicó la cuenta oficial del equipo. El portero fue figura  al tapar un penal y salvar en dos oportunidades claras donde Metapán pudo haber empatado.

Alianza realizará los entrenamientos en la cancha de la Hacienda Santa Clara, donde también esperan irse aclimatando a una alta temperatura, ya también preparando la visita a San Miguel.