SAN SALVADOR. En las gradas del Cuscatlán se vivió una fiesta, con la clasificación a las semifinales, después de una serie bastante pareja contra Metapán, que se definió por un gol.
“Nosotros tratamos de hacer lo mejor en la cancha y dejar todo en el terreno de juego por nuestra afición que ha asistido a los partidos y nos ha apoyado siempre”, expresó Juan Carlos Portillo, volante albo, en la conferencia de prensa.
Mientras que, sobre el partido, el técnico Daniel Fernández mencionó: “Creo q hubo un poco de ansiedad al querer llegar al segundo gol, Metapán tiene sus virtudes pero los jugadores de Alianza lograron concretar lo que se práctico en la semana y conseguimos el boleto a semifinal”.
El sentimiento de felicidad fue contagiado al plantel, que desde ya comenzaron a pensar en la serie contra los emplumados.
“Va a ser una serie complicada. Águila hizo un buen torneo. Pero creo que tanto para ellos, como para nosotros esto ya comienza de cero y quien haga mejor las cosas va a poder pasar”, dijo el portero Óscar Arroyo, según publicó la cuenta oficial del equipo. El portero fue figura al tapar un penal y salvar en dos oportunidades claras donde Metapán pudo haber empatado.
Alianza realizará los entrenamientos en la cancha de la Hacienda Santa Clara, donde también esperan irse aclimatando a una alta temperatura, ya también preparando la visita a San Miguel.