???Zarco??? felicitó al rival

Metapán se fue del Cusca con la frente en alto a pesar de la eliminación. El DT Rodríguez se mostró orgulloso de su equipo

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2016-05-15 8:44:00

SAN SALVADOR. Con la frente en alto, Metapán lamentó haber quedado eliminado en cuartos de final. El técnico calero, Jorge “Zarco” Rodríguez se mostró orgulloso de su equipo y felicitó a los albos por la clasificación a las semifinales.

“Hay que felicitar al rival, porque nos ganó, entonces hizo mejor las cosas. Pero también pienso que fue un partido que pudimos haber rescatado”, mencionó el entrenador de los metapanecos.

Los del segundo tiempo, donde Alianza encontró más espacios atrás, Rodríguez lo consideró lógico: “Teníamos que arriesgar, porque veníamos en desventaja  y más con el gol que nos anotan. Teníamos que hacer el esfuerzo, que hicimos, pero no nos alcanzó”, dijo. 

Por la actuación del árbitro, “El Zarco” no hizo polémica y también felicitó al central Marlon Mejía.

“El árbitro actuó bien, no tenemos que echar culpa al árbitro porque ha hecho un gran trabajo”, expresó.

El orgullo por su equipo lo sintió, porque “No se dieron por vencidos. Lucharon hasta el final del partido. Tuvimos el penal para anotar un gol, el cual se falló, pero así es el fútbol. No podemos revertir lo que ya ocurrió. Solo reitero las felicitaciones al rival, que hizo mejor las cosas con ese tanto que les dio la clasificación”, apuntó el DT Rodríguez.