Chase Headley le dio el triunfo a los Yanquis

El bateador emergente rompió el empate con los Medias Blancas de Chicago en el séptimo episodio

descripción de la imagen

Chase Headley, de los Yanquis, celebra tras pegar un imparable que significó la carrera de la victoria ante los Medias Blancas.

/ Foto Por Internet

Por

2016-05-16 7:50:00

NEW YORK. El día en que Carlos Beltrán alzancó los 400 jonrones, Chase Headley le robó protagonismo al pegar un doblete en el séptimo episodio, que permitió que los Yanquis rompieran el empate con los Medias Blancas y terminaran venciendo por 7-5 al equipo de Chicago.

Los colistas de la División Este de la Liga Americana salieron airosos por una gira que incluyó partidos en Kansas City y Boston, con foja de 7-3. 

El vuela cerca de Beltrán en la sexta entrada permitió a los de New York irse arriba en el marcador, por 5-4, y así, el de Puerto Rico se convirtió en el pelotero número 54 en la historia de Grandes Ligas en llegar a los 400 jonrones, empatando la marca de los ambidiestros Mickey Mantle, Eddie Murray y Chipper Jones. 

PeroBetances (1-2) no pudo mantener la ventaja y Melky Cabrera empató el partido con un doblete remolcador. Después, Matt Albers retiró a los dos primeros bateadores de los Yanquis, y Didi Gregorius recibió boleto. Entonces llegó Headley en sustitución de Ronald Torreyes, como emergente, y la rompió por el centro con un doble para producir la carrera de la victoria. 

Los Medias Blancas, que siguen líderes de la zona Central de la Liga Americana, perdieron por cuarta vez en sus últimos cinco partidos, y ya surgen las dudas tras un gran arranque de campaña. Además, fue su derrota 13 en sus últimas 15 visitas al Yankee Stadium.