???Roland Garros es como la Champions???

El mejor tenista nacional habló de su juego en el Grand Slam francés. Cayó en la primera ronda de la fase clasificatoria

descripción de la imagen

Marcelo Arévalo, durante su partido de primera ronda de qualy en Roland Garros. 

/ Foto Por Tomada del Fan Page de Arévalo.

Por César Najarro

2016-05-16 2:04:00

PARÍS. Marcelo Arévalo cumplió uno de sus sueños, jugar en Roland Garros, uno de los cuatro torneos de tenis más grandes del planeta. 

Aunque quería más, quería entrar en la llave principal, no pudo ser, pero le queda la satisfacción de haber estado en las canchas del Grand Slam francés. Desde París, habló con el programa radial Los Provocadores, de EDH y Radio Qué Buena.

“Fue una experiencia muy grande jugar Roland Garros. Fue un partido complicado. Brown es un jugador alto, diferente, con buen estilo de juego”, mencionó el atleta.

“He disfrutado mucho todos los momentos en Roland Garros, es como jugar un Mundial, una Champions League;desde que llegas a las instalaciones, todo es diferente, las canchas son perfectas. Alas 10 a.m., ya estaban las canchas llenas en la primera ronda de la qualy”, mencionó la raqueta uno del país, quien recordó que para poder jugar la qualy, “tuve que mejorar la posición del ránking de alrededor del puesto 400 al 221”. 

El tenista salvadoreño, quien reconoció que “al principio me puse nervioso porque Brown es un rival fuerte; había eliminado a Nadal en Wimbledon”, cayó en la madrugada de hoy en la primera ronda de la fase clasificatoria, frente al alemán Dustin Brown, con quien se enfrentaba por primera vez, con parciales de 6-1, 6-3.

Arévalo ahora piensa ir al Grand Slam más importante. “Mis objetivos apunta a lo grande, quiero jugar la qualy de Wimbledon”, dijo.