La selección salvadoreña se concentró y entrenó este lunes bajo el mando de Ramón Maradiaga, con miras a los juegos amistosos que se disputarán ante Perú (28 mayo) y Armenia (1 junio) en territorio estadounidense.
Los 13 jugadores que terminaron su participación con sus respectivos equipos en el Clausura 2016, fueron los citados para iniciar con la preparación. Desde que se anunció el listado, llamaba mucho la atención que la base sea con seis jugadores de FAS, uno de los equipos más flojos del torneo local, también destacó el llamado del meta de Pasaquina Gustavo Vega y el regreso a la Azul del calero Óscar Cerén.
El entreno se realizó en la cancha tres de la FESFUT, donde se destacó la ausencia del legionario Rafael Burgos, quien gozó de permiso especial para resolver su situación con la USAC de Guatemala. Tampoco entrenó Xavi García, el zaguero de FAS estuvo al margen ya que se encuentra en rehabilitación.
Los microciclos continuarán de cara a los próximos amistosos internaciones, que servirán com preparación para los últimos dos juegos eliminatorios.
Así es el trabajo de los arqueros de #MiSelecta. Vía @LaSelecta_SLV pic.twitter.com/bYFMeKWTAs
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) May 16, 2016