Listos los horarios de las semifinales del Clausura

Miércoles y sábado se efectuarán los juegos entre Dragón y Tecla, mientras jueves y domingo Alianza y ??guila definirán al otro finalista

descripción de la imagen

Se vienen vibrantes juegos en las semifinales del Clausura 2016.

/ Foto Por EDH Deportes

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-05-17 6:51:00

Ya se conocen las fechas y horarios para las semifinales del torneo Clausura 2016, que arrancarán este miércoles y finalizarán el domingo en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. Así es, el estadio migueleño dará el puntapié inicial a la fiesta grande de nuestro fútbol y también será testigo de conocer el último finalista del torneo. 

Para este miércoles, a partir de las 2:00 p.m. Dragón recibirá al Santa Tecla en el patio migueleño. Los precios a cobrar son de $4, $8, $12 y $15 dólares.

El segundo episodio de esta serie será el sábado, a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, sin embargo todavía no se conocen el precio para la vuelta de esta semifinal. 

En la otra serie, el plato fuerte entre Alianza y Águila dará inició el jueves a desde las 7:30 p.m. en el estadio Cuscatlán. La programación oficial estableció las localidades en $5 (ambas aficiones), $6, $10, $15 (ambas aficiones) y $20 (ambas aficiones).

La vuelta será el domingo en el Barraza a las 2:30 p.m. a la espera de la programación oficial de los precios a cobrar en el segundo juego de la serie.