Batalla campal entre Azulejos y Rangers

VIDEO: Espectacular riña en las Grandes Ligas que tuvieron como protagonistas a José Bautista y Odor

descripción de la imagen

Durísimo. Como en un combate de boxeo, Odor deja sin chance a Bautista. 

/ Foto Por AP

Por Agencias / AP

2016-05-17 8:40:00

Los Rangers de Texas derrotaron 7-6 a los Azulejos de Toronto, con todo y batalla campal incluida al final del partido entre dos rivales que se traían ganas desde la serie divisional de la temporada anterior.

José Bautista recibió un certero puñetazo a la quijada por parte del segunda base de los Rangers, Rougned Odor, luego de una fuerte barrida del dominicano sobre el intermedialista venezolano.

La buena noticia es que Rangers y Azulejos jugaron por última ocasión a lo largo de la temporada, pero si hay una repetición de esta serie en playoffs, las cosas van a ponerse álgidas.

Bautista estaba molesto tras recibir un pelotazo en la octava entrada de Matt Bush, quien logró su primera victoria en las Mayores dos días después de su debut, y 12 años después de haber sido elegido como la primera selección del draft.

Momentos después, Bautista se barrió muy fuerte para romper un potencial doble play y acabó con un fuerte golpe en el rostro de Bautista. Los dugouts se vaciaron y todo acabó en ocho expulsiones.