Twister como deporte olímpico

VIDEO: ¿Se imaginan este deportivo juego dentro de Río 2016? Pues en Brasil realizaron una candente prueba con unas atractivas chicas y esto ocurrió

descripción de la imagen

Ahora que se acercan los juegos olímpicos, no estaría mal pensar en incluir el Twister "a la brasileña" como deporte olímpico. Es un deporte de alta temperatura.

/ Foto Por elsalv

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-05-18 2:00:00

Ahora que se acercan los juegos olímpicos, no estaría mal pensar en incluir el Twister “a la brasileña” como deporte olímpico. Es un deporte de alta temperatura.

¿De dónde viene el Twister?

Cherles F. Foley y Neil Rabens fueron quienes presentaron la patente de Twister, pero el verdadero éxito llegó cuando Eva Gabor jugó junto a Johnny Carson en un programa de televisión el 3 de mayo de 1966.

Pero no todo fue fácil en el camino al éxito, ya que el lanzamiento de este juego se vio envuelto en mucha polémica.

La empresa que producía el juego, Milton Bradley, fue acusada por sus competidores por vender “sexo en una caja”, lo cual nunca sería aceptado por la sociedad norteamericana de aquella época. No se veía bien que fueran las propias personas las fichas del juego, y se creía que bajo la apariencia inocente de un juego podía haber ideas pecaminosas.

Este juego fue capaz de llegar a todos los grupos de edad, desde adultos a los más pequeños de la casa, y poco a poco se fue extendiendo a nivel mundial. Además, ha sido aceptado por todas las clases sociales, dándole la popularidad de la que aún goza.

¿Usted qué opina de tener este deporte en las disciplinas de deporte salvadoreño?