La Selecta agarra el ritmo

El equipo mayor realizó fútbol, con un partido interescuadras frente a la Sub 20, a quien ganó (3-1)

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce | Twitter: FP11EDH

2016-05-19 5:36:00

SAN SALVADOR. Con la incorporación del último de los convocados al primer microciclo: el delantero de la USAC de Guatemala, Rafael Burgos; el equipo mayor soltó un poco la carga de trabajo con un interescuadras frente al combinado Sub 20, que también se mantiene en preparación para el Torneo Eliminatorio Uncaf de esta categoría.

El fogueo contó con tres periodos de 20 minutos, donde el técnico Ramón Maradiaga improvisó con sus 13 convocados, entre ellos tres porteros, para realizar este partido de preparación que tuvo un resultado favorable para el equipo mayor (3-1), con las anotaciones de Marvin Ramos, Burgos y Edenilson Vidal, en propia portería. Mientras que, por los juveniles anotó Isai Aguilar.

La Selecta se mantendrá entrenando hasta el domingo, a la espera de que se confirmen quienes son los equipos  finalistas en la Primera División, para incorporar a más jugadores, dentro de la concentración, con aquellos que no clasifiquen, la cual será la lista definitiva para los amistosos en Estados Unidos.

El equipo de Maradiaga se alista para encarar los partidos amistosos frente a Perú (28 de mayo) y Armenia (1 de junio), previo a los últimos duelos de eliminatoria mundialista ante México (2 de septiembre) y Canadá (5, de ese mismo mes), donde por ahora el equipo nacional está en la última posición del grupo A, con dos puntos, camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018.