Un total de 18,845 aficionados vieron el partido de ida de semifinales entre Alianza y Águila. La directiva se llenó las bolsas con $114,769.55, en la última taquilla en condición de local que tendrán en este torneo. Cabe mencionar que de llegar a una final, la entrada es compartida.
El marco de aficionados fue espectacular el jueves por la noche en el Cuscatlán, en su mayoría aficionados del equipo capitalino, pero del lado de Águila también no defraudó con una buena cantidad.
Más de 100 mil dólares para las arcas del equipo que espera dar vuelta a una serie que está complicada. La ventaja deportiva es de Águila y los migueleños se podrán dar el lujo hasta de perder por un gol de diferencia.
Partidos más taquilleros en semis:
AP15 ALI-ÁGU 126,471
AP12 ALI-FAS 122,637
CL16 ALI-ÁGU 119,197
AP10 ALI-FIR 94,558
CL03 FAS-FIR 82,584— Jaime Herrera (@JotaAHacheeRre) May 20, 2016
Sin embargo, a pesar de la buena cantidad de dólares que le quedan a Alianza y del buen ingreso de aficionados, está es tercer lugar de las mejores entradas que se han reportado en fase de semifinales.