Aficionados de ??guila lanzan piedras a hinchas albos en el Barraza

Un aficionado de Alianza resultó con una herida en su rostro. Todo ocurre antes del juego de semifinales entre naranjas y albos.

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes

2016-05-22 1:49:00

A unos 45 minutos para el inicio del partido de vuelta de semifinales entre aguiluchos y albos, hay problemas en el estadio Juan Francisco Barraza

Según reportes desde el escenario deportivo, un grupo de al menos 14 aficionados negronaranja respondieron a los cánticos e insultos de hinchas de Alianza; y se lanzaron al terreno de juego para caminar hacia los aficionados blancos, y les lanzaron piedras. Un aficionado albo resultó con una cortadura en su ceja izquierda. 

Unos cuantos agentes policiales que están en el lugar reaccionaron y pidieron apoyo, y la situación se controló. 
En tanto, hay largas filas en las afueras del estadio migueleño, sobre todo de aficionados de Alianza, quienes aún no han podido ingresar al escenario deportivo.

También en las afueras del estadio se lanzaron piedras hinchas de ambos equipos. Las dos aficiones encontraron piedras en el parqueo y se empezaron a agredir. Cuando llegó la UMO la situación se calmó unos minutos pero luego volvieron a empezar los lanzamientos de piedras. Finalmente la situación se controló sin que la UMO tuviera que sacar el gas pimienta.