Periodista migueleño denuncia presunto robo de equipo de trabajo

Fidel Hernández fue sorprendido por aficionados de Alianza y uno de ellos le habría robado un celular. Según TRV CANAL 16, de San Miguel, el agresor sería empleado de la Alcaldía de San Salvador

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por

2016-05-22 3:30:00

Las imágenes son elocuentes, Fidel Hernádez, de TRV de San Miguel, cubría la llegada de los aficionados de Alianza a San Miguel, cuando en un retén policial, un aficionado, que según la televisora es empleado de la Alcaldía de San Salvador, le robó un celular que es parte de su equipo de trabajo.

Mirá los videos.

Tras la acción de la que fue víctima Hernández, TRV publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook.
 

AFICIONADO DEL ALIANZA Y EMPLEADO DE LA ALCALDÍA DE SAN SALVADOR DIRIGIDA POR NAYIB BUKELE ROBA EQUIPO DE PRENSA A PERIODISTAS DE TRV CANAL 16 EN SAN MIGUEL

?#?SanMiguel? | Aficionado del Alianza y empleado de la alcaldía municipal de San Salvador, agredió y robó el celular de un reportero de Canal TRV de San Miguel, los delincuentes protagonizaban disturbios en carretera Panamericana cuando fueron captados y eso les molestó.
El ladrón y empleado de la alcaldía que dirige Nayib Bukele se encuentra al inteiror del estadio Barraza donde Águila juega contra alianza.
Cabe mencionar que al momento de robar el teléfono, dos agentes de la PNC estaban enfrente pero no quisieron intervenir.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1011909638917310&id=357139381061009