Los Medias Blancas evitaron la barrida

El equipo de Chicago venció por 3-2 a los Reals de Kansas City, que le ganaron dos duelos previos

descripción de la imagen

Melky Cabrera (derecha) remolcó las carreras de la victoria para los Medias Blancas. 

/ Foto Por Internet

Por EFE

2016-05-23 8:33:00

CHICAGO. Los Medias blancas remontaron a los Reales de Kansas City en el US Cellular Field, y evitaron la barrida en casa ante los campeones de las Grandes Ligas, que ganaron los dos duelos previos que sostuvieron en la serie.

Carlos Rondón (2-4) fue el ganador tras lanzar 6 entradas y dos tercios en los que permitió ocho imparables y dos carreras, además de dar dos bases por bola y sacar a cuatro por la vía del ponche. Por su parte, David Robertson cargó con el salvamento, y la derrota fue para el dominicano Yordano Ventura (4-3).

Melky Cabrera empujó dos carreras en la quinta entrada para poner el marcador por 3-1 a favor de Chicago, que había comenzado perdiendo, cuando en la segunda entrada Eric Hosmer anotó impulsado por Paulo Orlando.

Pero en la cuarta, Todd Frazier pegó un vuela cerca de 351 pies por el campo derecho para empatar las acciones, hasta que apareció Cabrera para culminar la remontada.

Ya para el “maquillaje”, Omar Infante pegó un elevado de sacrificio para que Alex Gordon marcara el definitivo 3-2. 

Así, los Medias Blancas evitaron la que pudo ser su primera barrida de la campaña, y Frazier empató con Mark Trumbo como el mejor jonronero de la campaña en la Liga Americana. 

Los Medias Blancas siguen líderes de la División Central pero ganó apenas por tercera ocasión en los últimos 11 duelos y lleva foja de 26-18. Mientras que los Reales van con marca de 22-21. 

Este lunes, los de Chicago arrancarán una serie de cuatro juegos ante los Indios de Cleveland, segundos de la división.