La Fesfut aclara que Alianza aseguró que Herbert Sosa está lesionado

En un comunicado, la Fesfut detalló que no convocó al jugador paquiderno porque recibió una llamada de la entidad asegurando la lesión del volante 

descripción de la imagen
Herbert Sosa, jugador de Alianza. / Foto Por Archivo

Por

2016-05-23 12:25:00

La Fesfut se desmarcó de las críticas por la ausencia en la convocatoria del volante de Alianza, Herbert Sosa. Ausencia que causó sorpresa en la afición salvadoreña que ha cuestionado el llamado de varios jugadores de FAS, que no pudo meterse ni a cuartos de final en el Clausura 2016 y el delantero de la USAC de Guatemala, Rafael Burgos.
 

Comunicado de Prensa

La Federación Salvadoreña de Fútbol hace del conocimiento de los aficionados y medios de comunicación, que el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional, contemplaba en su nómina al jugador Herbert Sosa; sin embargo se recibió una llamada de Alianza F.C. manifestando que se encuentra lesionado.

Al volante Herbert Sosa, se le practicará una resonancia magnética el martes 24 de mayo, para conocer con exactitud la lesión.

Razón por la cual el Cuerpo Técnico de la Selección encabezado por el profesor Ramón Maradiaga no lo convocó para este microciclo; pero está a la expectativa de ver los resultados de la resonancia.

San Salvador, 23 de mayo  de 2016