Listos los precios para la final migueleña

Se dieron a conocer los precios de las localidades para la gran final del Clausura 2016 entre ??guila y Dragón a jugarse este domingo (3:00 p.m.) en el estadio Cuscatlán

descripción de la imagen

La última vez que la afición de ??guila pintó el Cuscatlán fue para el Apertura 2014.

/ Foto Por Archivo

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-05-23 6:35:00

Se publicaron los precios para la gran final del Clausura 2016, el domingo el estadio Cuscatlán será invadido por miles de migueleños que serán testigos de la inédita final entre Águila y Dragón, los dos equipo de la perla oriental. La final ha sido programada para las 3:00 p.m. este domingo 29 de mayo. 

Los precios a cobrar son de sol general $5, preferente sur $5 (afición Dragón), preferente norte $10 (afición Águila), sombra $20 (ambas aficiones), tribuna $30 (ambas aficiones) y platea $40 (ambas aficiones). Las taquillas se abrirán desde las 8:00 a.m.. Mientras los niños mayores de 10 años pagarán en todas las localidades entre Águila y Dragón. 

“Nosotros estaremos asumiendo toda la logística tanto dentro y como fuera, con Dragón algunas cosas si se compartirán ya hablamos de eso, lo que interesa es que el estadio se llene y todos estamos conscientes que Águila es el equipo más popular, recordemos que no hay rivalidad entre ambas aficiones esperamos que todo salga según lo estamos planeando”, dijo Pedro Arieta Iglesias, presidente emplumado en Radio Monumental. 

Arieta también informó que habrá preventa en las agencias de Banco Promérica (Roosevelt y Centro en San Miguel) y (Metrocentro y Plaza Mundo, San Salvador) como también en la Universidad de Oriente, con horiarios de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. viernes y 9:00 a.m. y 12:00 m. del sábado.