Dennis Pineda no descarta jugar en el país

El extremo, quien milita en el Tigres Premier de México, habló sobre su futuro

descripción de la imagen

Dennis Pineda, con el Tigres Premier, de la Segunda de México. 

/ Foto Por Internet

Por César Najarro

2016-05-24 2:33:00

SAN SALVADOR. Con apenas unas horas en el país, Dennis Pineda ya realizó su primera práctica con Selección Nacional mayor. El jugador, de 20 años, es uno de los que más proyección hacia el extranjero tiene, no sólo porque ya milita en México, sino por su corta edad y su habilidad.

Sin embargo, su futuro, hoy por hoy, es incierto. El jugador, quien milita en el Tigres Premier de la Segunda División azteca, equivalente a la Tercera del fútbol nacional, no se cierra puertas, y afirmó que, junto con su agente, están en un proceso de evaluación de ofertas, y que, incluso, podría jugar en el país.

Sin embargo, no dio nombres en específico de los equipos que podrían estar interesados en ficharle.”Ahorita estamos evaluando opciones, no te puedo concretar un equipo o país, pero en estas semanas van a saber de eso. No se descarta dejar el fútbol mexicano, como tampoco se descartan otros países o jugar aquí”, dijo. “Ahorita estamos viendo las opciones con mi representante, ahí está evaluando, y en estos días sabrán un poco de mí”, aseguró, sin precisar si en las próximas horas podría estar negociando con algún equipo nacional o del extranjero, pero dejando la puerta medio abierta.

No hay favoritos (equipos para jugar en El Salvador) aquí, a la institución que llego, siempre llego a dar lo mejor, y el que me quiera pues vamos a darlo todo. La última palabra la tengo yo, pero primero que evalúe él (agente), y no hay favoritismo ni nada por ningún equipo”, sostuvo.

Pineda renovó contrato con Tigres Premier por un año en julio del 2015, y está próximo a finalizarlo.