Este domingo habrá carnaval de San Miguel por adelantado con la final que disputarán Águila y Dragón. Nadie en la perla oriental quiere perderse la primera final entre equipos de la ciudad y por tal motivo no habrá excusa para quedarse en casa.
La alcaldía de San Miguel pondrá a disposición 30 buses totalmente gratis para todos los aficionados viajen a ver la final, desde las 8:00 AM tanto emplumados como dragonianos podrán abordar los autobuses que sin ninguna restricción podrán tomar por igual, o sea viajar mezclados hasta la capital, ya que no existe rivalidad entre ambas aficiones.
Gane quien gane el partido, habrá carnaval en el estadio Miguel Félix Charlaix, ya que los migueleños han tomado la final del torneo Clausura como una fiesta. Dicha celebración ya fue coordinada com ambos equipos, según contó Francisco Torres, miembro de comunicaciones de la alcaldía migueleña.
Y tanta es la alegría en San Miguel por sus equipos finalistas, que ya iniciaron la comercialización de unas curiosas camisetas divididas en dos con los colores de Águila y Dragón, de agrado para algunos pero también de enfado para otros.