Torres vivirá su primera final

Al volante Wilman Torres no le tiemblan las piernas cuando recuerda que jugará su primera final en Primera División

descripción de la imagen

Wilman Torres durante las semifinales ante Santa Tecla. 

/ Foto Por Archivo

Por Redacción MAS!

2016-05-25 6:38:00

Al interior del plantel de Dragón hay mucha expectativa por la final de Primera División que jugarán el domingo próximo ante Águila, y uno de los más emocionados es Wilman Torres, pues será la primera vez que disputará el título.

El volante comentó que pese a ser nuevo en este rollo no hay nervios. “Estoy bastante contento, es la primera vez que estoy en una final de Primera División, así que vamos a trabajar al máximo toda la semana para poder disfrutarla y, primeramente, Dios ganarla”, comentó el jugador. Torres agregó que los emplumados llegan con el cartel de favoritos por historia y por el desempeño que tuvieron en la fase regular, pero eso no les intimidará a la hora de pararse en la cancha. “Nos han tocado dos rivales bastante complicados, difíciles (en cuartos de final y semifinales) y Águila no será la excepción, es bastante complicado, pero también es un partido bastante diferente, un derbi migueleño en el que vamos a entregar al máximo para ver cómo podemos salir con el resultado”, agregó.

Curiosamente, el mediocampista hoy podría estar del otro lado de la cancha, pues contó que en su momento la directiva emplumada le buscó, pero las negociaciones nunca prosperaron. “Antes de venir a Dragón tuve pláticas con el presidente de Águila para ir una semana a prueba, pero me informaron tarde y lastimosamente no pude estar”, recordó.

Eso sí, Torres no se arrepiente de esa situación y hoy se muestra agradecido con Dragón por haberle dado una oportunidad. “Gracias a Dios en Dragón me abrieron las puertas y ahora estamos a disposición de Dragón, se lo debo todo. Día a día me esfuerzo para entregarle (a los jefes) lo que ellos me han dado”, dijo.

Sobre qué pasará en caso de ganar la final, el futbolista agregó que no tiene algún tradición en especial, solamente celebrar con la familia y aficionados. “La familia es bastante fundamental en la carrera, a ellos (se los dedicaré) pero también especialmente a Dios, y a toda la gente que nos rodea y nos ha estado apoyando, la gente de mi pueblo, la gente de San Miguel que ha tenido cariño por mi persona, por el club, por ellos vamos a tratar de ganarla”, dijo.