Osvaldo Escudero al FAS

El argentino se ha comprometido por un año como técnico de los tigrillos. Llega junto a todo su cuerpo técnico que estuvo en Tecla

descripción de la imagen

Osvaldo Escudero, técnico de FAS. 

/ Foto Por Archivo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-05-25 10:47:00

El técnico argentino Osvaldo Escudero, fue presentado hoy como nuevo técnico del FAS, con el que firmó por un año. 

Escudero, de 55 años, sustituye en el cargo a Roberto Gamarra, que salió del cubil felino después que el equipo quedará undécimo en el Clausura 2016 y sin ninguna posibilidad de clasificar a los cuartos de final.

El nuevo técnico del cuadro santaneco llega después de haber entrenado al Santa Tecla durante cuatro torneos cortos, donde consiguió el primer título para la entidad tecleña durante el Clausura 2015. 

Junto a Escudero, llega todo su cuerpo técnico que estuvo en Santa Tecla, el único sobreviviente del anterior equipo de trabajo felino es Adolfo Menéndez, preparador de arqueros. Junto al “Pichi” arriban al cubil Jaime Medina, Javier Yanci y su hermano Sergio Escudero.

Según Guillermo Morán, presidente de FAS, la presentación oficial de Escudero será cuando regrese de sus vacaciones de argentina, donde también se presentarían a las nuevas incorporaciones al cuadro asociado. 

Tejeda, primer refuerzo

Además de la presentación de Escudero, presentaron al defensor Marcelo Tejada, procende de Marte y firmó para los tigres por dos torneos. 

“Muy contento de estar en FAS, el equipo más grande del país, vestir la camisa que también ocupó mi papá y decirles que estaré comprometido con el equipo”, fueron las palabras del exjugador marciano.