Previo a Perú, empate en amistoso

La Selecta parte este jueves a Washington, y cerró con un empate en “sparring” ante la Sub 20

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSKalanT

2016-05-25 2:25:00

Las selecciones Mayor y Sub 20 disputaron, este miércoles, un partido de fogueo en las instalaciones de la Fesfut y el cual terminó con un empate de 1-1. Para la Selecta, este encuentro le sirve de cara al amistoso que sostendrá ante el combinado principal de Perú, el sábado 28 de mayo.
El resultado, que a la postre solo sirve a los técnicos de ambos equipos para seguir evaluando a sus elementos para los eventos oficiales que tendrán, llegó con las anotaciones de Marco Rodríguez, jugador de Sonsonate (U-20), y Raúl Renderos (Azul Mayor). Los U20 se preparan para el torneo de Uncaf de su categoría.

Con este interescuadras entre selecciones, los dirigidos por “Primitivo” Maradiaga partirán a Washington, EE.UU., este jueves en horas de la madrugada. Se tiene previsto que los nacionales salgan a las 4:30 de la mañana desde su hotel de concentración, y que partan a suelo norteamericano desde Comalapa en vuelo de las 6:30 a.m.

Según informó la Fesfut, la selección nacional, así como la peruana, realizará este viernes el reconocimiento al estadio RFK de Washington. Este duelo contra los sudamericanos será uno de dos fogueos para la Selecta, de cara a las eliminatorias de Concacaf; mientras los peruanos lo hacen para la Copa América Centenario. El próximo 1 de junio, El Salvador se enfrentará además al combinado de Armenia, en el StubHud Center, en Carson, California.