Perú se alista para el duelo ante la Selecta con Paolo Guerrero a la cabeza

NOTA Y VIDEO - El plantel entrenó por última vez antes de viajar a Washington para el amistoso frente a El Salvador 

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por

2016-05-25 6:28:00

La selección de Perú continuó con los trabajos preparatorios por su participación en la Copa América Centenario 2016. Los seleccionados entrenaron por este miércoles en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

El delantero Paolo Guerrero se sumó a los trabajos. De esta manera, la Selección Nacional realizó su primer entrenamiento con el plantel completo. La práctica de hoy consistió en una sesión en el gimnasio, luego los seleccionados realizaron ejercicios con balón y finalizaron el entrenamiento con un partido de práctica.

La Delegación Nacional partirá este jueves por la mañana con destino a la ciudad de Washington D. C. donde culminará su preparación previa a la Copa América Centenario con el amistoso ante El Salvador, programado para el sábado 28 de mayo en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Gareca podría confirmar el fin de semana su once. Perú podría salir así ante la Selecta:

Carlos Cáceda, Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christian Cueva, Cristian Benavente y Paolo Guerrero.

El último compliado de Guerrero, el arma letal segura de los Incas: 

Video tomado de Latina.pe