Rafael Burgos regresa al fútbol salvadoreño. Este miércoles firmó contrato con el Sonsonate por un años (dos torneos cortos). El delantero viene de descender con la Universidad San Carlos de Guatemala.
El ariete cuscatleco, quien ya estuvo a las órdenes de Agustín Castillo en FAS, fue solicitado por el peruano para el equipo que pretende armar para el Apertura 2016 que arrancará el 30 de julio.
Con la llegada de Burgos al conjunto cocotero ya son ocho los fichajes que suma el equipo, por siete bajas. Además, con la llegada del entrenador inca al país, se espera que lleguen los refuerzos extranjeros.
Rafael Burgos jugó el último semestre con la USAC de Guatemala, equipo con el cual descendió. Tuvo un aceptable cierre de torneo al marcar cuatro goles y mantener con vida al club hasta la última fecha, pero no lograron la salvación.
Se especuló que podía seguir en el balompié chapín con el Petapa, equipo donde también ya jugó, pero el delantero decidió regresar al país.
TU OPINIÓN#FichajesLMF #ElSalvador #Apertura2016
¿Cómo calificas el fichaje de Rafael Burgos al @Sonsonatefc?
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) 25 de mayo de 2016
@EDH_Deportes el gol del salvadoreño Rafael Burgos que por ahora evita el descenso de la USAC pic.twitter.com/56dGwOVIG3
— Mynor Mazariegos (@mynor_free) May 8, 2016