Marvin Ramos arremetió contra la Selecta, y renovó con su equipo

El jugador dijo que los utilizan solo para hacer número y luego los descartan. También dijo que en “Firpo se ve que no cambia nada”. Hoy renovó con el equipo por dos años

descripción de la imagen
Foto Por René Estrada

Por Gustavo Flores | Twitter: @Gusflores21

2016-05-25 7:45:00

Marvin Ramos sorprendió en la noche del martes con un tuit: “No se qué es más decepcionante, si estar en firpo o ir a la selección en nuestro fútbol. Lo peor que hay en el mundo”.

EDHdeportes se comunicó con el jugador para que dé las razones y dijo: “No quiero hablar de la Selecta pero a la gente del Firpo solo la llaman por compromiso, solo para hacer número. Solo para salir del paso y para decir que convocan gente de Firpo”.

Consultado sobre que hará si lo vuelven a convocar, Ramos indicó que “lo que a uno le gustaría es que lo llamen cuando lo necesitan y no por compromiso”.

Y pidió “ya no hablar más de la Selección, por favor”.

Por otro lado también se refirió al equipo usuluteco. “En Firpo se ve que no cambia nada. El domingo hablé con el presidente para firmar la renovación el lunes. Me dijo que me llamaba y todavía estoy esperando la llamada”.

Hay algo que lo molesta a Ramos y son los comentarios de ciertos aficionados. “Lo que da más cólera es que la gente, la afición, dice que no he firmado la renovación porque me voy a ir al Águila. A la gente le dan mentiras. No saben como es la verdad, como se manejan las cosas”, indicó el jugador.