??guila va por la triple corona

A parte del equipo mayor, tanto la reserva como la Sub 17 jugarán las finales en sus respectivas categorías. Podría haber triple celebración en el nido

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-05-26 12:54:00

Águila podría celebrar por tres en los próximas días, además de que su equipo mayor es finalista del torneo Clausura y jugará este domingo ante Dragón en la búsqueda de la corona 16, sus equipos juveniles también avanzaron en sus respectivas categorías y podrían alargar unos festejos que serían históricos para los emplumados. 

El mismo domingo 29 en el Cuscatlán, la reserva de Águila jugará la final ante Alianza a eso de las 11:00 a.m. como aperitivo de los migueleños que ingresen temprano al coloso de Monserrat. 

Mientras este jueves la Sub 17 aguilucha dejó sin final a los jóvenes de Alianza y también se ganó el derecho de jugar la final de la categoría, que se jugaría la próxima semana ante el ganador de la serie entre ADFA San Miguel y El Salvador Sub 17.

Cabe mencionar que tanto el equipo mayor, la reserva y la Sub 17, finalizaron como líderes en sus respectivo torneos. Así que en los próximos días cabe la posibilidad que Águila celebre tres títulos si sus equipos consiguen vencer en las finales que van a disputar.