Ricardo Serrano se iría de Chalatenango, pero no está confirmado

Habría nuevo DT en el equipo de los alacranes para el próximo torneo, pero hay una resolución pendiente que podría cambiar el rumbo de la situación

descripción de la imagen

Ricardo Serrano, DT de Chalatenango, ve complicado ganar por cinco goles en San Miguel.

/ Foto Por EDH Archivo

Por

2016-05-26 7:02:00

Esta tarde de jueves se conoció que Ricardo Serrano no dirigirá más al Chalatenango para el Apertura 2016.

Con Serrano, Chalatenango en 42 juegos ganó un total de 15, empató en 11 ocasiones, y cayó 16. Bajo su mando el equipo anotó 54 goles y recibió 67.

No está todo decidido

EDH Deportes habló con el equipo de comunicaciones de Chalatenango, y esto fue lo que confirmó: “El Dr. Mejía lo confirmó (las bajas), es oficial, pero como ésta pendiente la resolución de la FESFUT acerca de qué directiva estará a cargo del equipo el otro torneo no es algo definitivo. La otra semana podría haber una respuesta (que cambiaría las cosas)”.

Debido a esto, los despidos si bien están ahí, no se pueden dar por sentados, ya que una resolución desfavorable de la FESFUT para Rigoberto Mejía congelaría las bajas, pero serían una realidad si Peraza las avalara.

De momento el club no ha hecho público el interés por ningún DT en específico, prefiere que tras la decisión de la FESFUT se hable de ello.

Teóricamente, se conoció que no seguirían en el equipo:

Juan Carlos Orellana

Félix Sánchez

Samuel Kordell

Ricardo José Orellana

Israel Hércules

Carlos Ayala

Elder Figueroa

Christian Vaquero