Largas filas, por las entradas para la final

La afición ha llenado las agencias del banco Promérica, donde esta mañana inició la preventa de las entradas para el partido entre ??guila y Dragón.

descripción de la imagen

Larga también la fila de aficionados en Metrocentro San Salvador, para comprar entradas para la final.

/ Foto Por EDH / Cortesía "Un tal Jorge"

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2016-05-27 9:47:00

Desde muy temprano, varios seguidores reportaron las largas filas en las distintas agencias del Banco Promérica, donde se esta realizando la preventa de entradas para la final del torneo Clausura 2016 de la Primera División, entre Águila y Dragón. Esto continuará hoy y mañana. También el día del partido, en las taquillas del estadio Cuscatlán.

En Twitter, “Un tal Jorge” publicó: “Está laaaaarga la cola en BANCO PROMÉRICA METRO!”, anexando una fotografía donde se alcanza a ver a un buen número de aficionados esperando a que abrieran esta sucursal del banco.

Además de Metrocentro, en Plaza Mundo también se reportaron un buen número de seguidores. En San Salvador son los dos lugares asignados. Mientras que en San Miguel, fueron asignadas las agencias de la Roosevelt y Centro. También se pueden adquirir en la Universidad de oriente.

El viernes, el horario será de 9:00 a.m. A 6:00 p.m. Mientras que el sábado se realizará de 9:00 a.m. a 12 del mediodía, en los mismos establecimientos.

Para los que todavía no se deciden en ir a comprar su boleto, acá se detalla el precio en cada localidad:

Sol General $5.00 Afición C.D. Águila

Sol Pref. Sur $5.00 Afición C.D. Dragón

Sol Pref. Norte $10.00

Sombra $20.00

Tribunas $30.00

Platea $40.00


Precios para Niños y Niñas

Sol General $3.00 Afición C.D. Águila

Sol Pref. Sur $3.00 Afición C.D. Dragón

Sol Pref. Norte $5.00

Sombra $10.00

Tribunas $10.00

Platea $10.00