Para Chochera Perú dará de qué hablar

EN PRIMERA PERSONA - El DT del Sonsonate habló desde Perú sobre la participación de la selección inca en la próxima Copa América Centenario y sobre la Selecta, a quién enfrentará este sábado

descripción de la imagen

Agustín Castillo, técnico de Sonsonate. 

/ Foto Por Archivo

Por

2016-05-27 2:59:00

PERÚ en Copa América le ha ido bien, la expectativa aquí es que juegue la final. Perú tiene muchos jóvenes ahora que están jugando en la liga local y eso ha generado motivación. Le ganaron 4-0 a Trinidad que no estaba completa, mañana veremos su juego ante El Salvador.

CUANDO juegan los amistosos, la prensa local se concentra en Perú. En Perú muy poco se habla de El Salvador, se habla más de los rivales de Copa América. Faltan más jugadores en Sonsonate… Hemos intentado con Motor Contreras pero su presupuesto es alto.

LOS JUGADORES de Selecta que tienen FAS están valorizados como si fueran extranjeros. Esperamos tener entre 11 a 12 contrataciones, más los extranjeros.

EL ENTUSIASMO de los jugadores de El Salvador será enorme. Y no han ganado todavía. Veo un partido entretenido. Entre el 8 y 10 de junio espero estar ya en El Salvador.