Wilma Torres: “Vamos a salir a guerrear”

El volante creativo del Dragón buscará con su equipo la obtención del título Clausura 2016. Los Provocadores hablaron con él para conocer su pensar sobre la final

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes

2016-05-27 2:22:00

En Dragón hay optimismo por dar “otra sorpresa”, y sus jugadores lo desean de todo corazón.

Este viernes en Los Provocadores, el volante del equipo que dirige Omar Sevilla: Wilma Torres, habló y dio a conocer sus sensaciones previo a la gran final ante Águila.

“Como grupo tomamos la decisión de viajar el mismo día de la final, no vamos a cambiar. Vamos a salir a guerrear, que es lo que sabemos hacer”, manifestó Torres a Los Provocadores.

Por otra parte, la emoción embargó a Torres, quien aprovechó para añadir un poco de color a la final, que congregará tanto gente de San Miguel como de otros sitios del país, en busca de apoyar a su equipo favorito: ”Hasta los animales se podrán llevar (a la final), San Miguel quedará desierta”.

Por otra parte, salió a resaltar un problema para el equipo ahorita, y es que tiene que ver con el tema de salarios: “No nos han cancelado todo, estamos esperando la final”, dijo Torres.

El partido tendrá su táctica. Dos equipo con juegos muy distintos, pero que comparten un estadio, y una apasionada, calurosa y enorme ciudad como San Miguel: La clave de Águila es la medicancha, hay que marcar bien a Nico y a Ramos. Con Blas trataremos de ganar la media”, conluyó Torres.

Wilma Torres ha sido uno de los fijos de Sevilla en el once. Salió 30 veces al campo, y anotó ya 5 goles para la entidad dragoniana.